BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




SECURITAS DIRECT, IMPRESENTABLES

SECURITAS DIRECT,S.A.
Jose Echegaray, LAS ROZAS DE MADRID (MADRID) - MADRID - Madrid


  SECURITAS DIRECT. Empresa de Seguridad. (de seguridad????) En su momento damos de baja el contrato (local comercial). No nos ponen ninguna pega, seguimos pagando la alarma puesto que cerramos un negocio y enviamos el fax correspondiente dirigido a su departameno de bajas citando el número de contrato. Yo mismo desinstalo la alarma (su SAT no fué) siguiendo sus instrucciones telefónicas. Hasta ahí todo correcto (Agosto 2005). Se cierra la cuenta bancaria y como por arte de birlibirloque ellos mismos cambian la domiciliación bancaria a nuestra cuenta personal. De esto nos damos cuenta unos meses después (pura dejadez, cierto).Nos ponemos en contacto con Securitas y me comunican que el contrato sigue vigente (con la alarma desactivada, y.....mira, no les resulta extraño.....)
  Nuevamente se les pasa fax de baja, al número que ellos indican e indicando el número de contrato 'vigente' (según ellos). Posteriormente y a primeros de septiembre creo recordar me pongo en contacto de nuevo con ellos para saber que pasa con la devolución de los recibos que han cobrado indibidamente (nadie ha cambiado la domiciliación bancaria) y me comentan que mi mujer les debe no llega a 500 euros por que el contrato sigue vigente (???????). Lógicamente uno se indigna y entro en una discusión con primero, un señor sudamericano, después una señorita sudamericana (os emplazo a que llaméis....), por fín, me pasan con otra señorita española que me dice que el contrato tiene una vigencia mínima y que no se podía dar de baja (???????) dos años después, que lo consulte (donde estará?).
  Les mando un correo a su departamento jurídico que no se molestan en contestar, les mando un burofax que tampoco se molestan en contestar....... COMO MUCHAS MALAS PRACTICAS.. SEGURIDAD????????? TODO ES DEMOSTRABLE Y DOCUMENTADO.