BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




aumento de comisiones por transferencia en BBVA

BBVA
C/ Alcalá 189 - Madrid - Madrid


  ¿Es posible que en la época de promociones bancarias que vivimos de 'comisiones 0' existan bancos que aumenten dichas comisiones? Pues sí, en el BBVA, y además sin aviso al cliente.
  Desde noviembre de este año el banco en el que llevo desde el año 89 me aplica una tarifa de 2,40 ¤ por realizar transferencias cuando antes solamente me cobraba 0,60¤. Lo curioso es que firmando con prisas por no entorpecer, no me doy cuenta hasta que la empleada de caja me avisa y leo en el recibo que conozco y acepto las tarifas. Un poco indignado le pregunto a uno de los comerciales de mi oficina, obteniendo por respuesta que esa es la comisión correcta y que seguramente antes me aplicaban una menor por error (¿?).
  Poco conforme decido llamar a información al cliente donde me atienden amablemente y me explican que efectivamente ha habido un cambio de tarifa. Por solución me ofrecen darme de alta en un servicio llamado cuentas claras mediante el cual no se me aplicarían estas tasas. Este servicio me resulta gratuito si mi nomina supera los 1000¤. Pero como no es el caso (qué más quisiera yo!) estoy pensando en cancelar mi cuenta.
  Sé que soy un cliente insignificante, una cifra que no llega a los 3 ceros al mes. No pretendo que me traten como a una persona, pero espero que entiendan que no voy a recomendar a mis amigos el caer en manos de la usura despiadada.