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Decido regalar + de 100€ al Director General de Orange.

ORANGE
Pozuelo de Alarcon (Madrid) - Madrid - Madrid




Texto de felicitación:
  


Comentario original:
  El 11 julio 2007 solicito la baja de una línea de Orange. Llamo al 2861 y después de cortarse múltiples veces la llamada, finalmente me dan el código de baja.
  Me indican que solo tramitarán la baja después de ellos recibir la documentación por correo ordinario. Envió la doc. por Correo.
  Pasan los días y llamo para conocer el estado de la baja y ¡¡la línea sigue activa!!. Vuelvo a enviar la documentación por Correo y siguen sin recibirla y vuelvo a enviar la doc. y me indican que no la han recibido y vuelta a empezar...
  Empiezo a pensar que a Correos le gustan mis cartas (y se las queda de recuerdo), o que el ex marido de una alta directiva de Orange que trabaja en Correos quema las cartas dirigidas a Orange... porque Orange es una empresa seria, y no la considero capaz de ?perder las cartas? remitidas por los usuarios que quieran darse de baja, para alargar la facturación y así obtener mayores ingresos. No creo que Orange sea capaz de realizar tal despropósito. Finalmente me facilitan un fax: 91 206 53 12 y por fin lo reciben.
  Finalmente la baja es efectiva el 16 de octubre: han pasado 97 días desde que solicité la baja. Ese ?retraso o supuesta perdida de Correos? me ha supuesto 47€ + iva.
  ¿Los debe de asumir el Consumidor?.
  Dado que el envío debe de ser por correo no queda constancia de tal envío, salvo si me acerco a las oficinas de Correos y lo envío con acuse de recibo (lo cual implica un largo desplazamiento y un pago adicional).
  
  Dicen que, la legislación indica que las operadoras deben de dar las mismas facilidades para dar de alta como para dar de baja. ¿Si uno se puede dar de alta en el acto en un establecimiento Orange, porque no se puede dar de baja de la misma manera?.
  
  Dado mi hartazgo, por otros problemas con Orange (cobran 2 veces un recibo y no lo devuelven, pero esa es otra historia) hoy inicio otro periplo: dar de baja otra línea. Llamo al 2861, y después de múltiples cortes en la línea, me facilitan un nuevo código de baja. Debo de enviar los documentos por correo (es curioso que una empresa de Telecomunicaciones no tenga fax ni e-mail para estos casos, espero que con mi ?aportación? les llegue para comprarse un aparato de fax). Posteriormente acudo a la tienda mas cercana de Orange para que sellen mi escrito de baja, para en la medida de lo posible, dejar constancia en Orange de mi petición de baja.
  El responsable de la tienda, me atiende muy correctamente, y me indica la imposibilidad de sellar ningún escrito. La historia se repite y me veo pagando otros 3 meses de cuota a Orange, por su retraso en gestionar la baja.
  Aprovecho la ocasión para informarle que su tienda incumple el decreto 130/2002, art. 37, detalle que el responsable agradece.
  Dado que Orange no me devolverá el dinero cobrado indebidamente,decido regalárselo al Director General de Orange-France Telecom. Espero que le guste mi detalle valorado en 109€ (:(47*2 bajas)+16%).
  Estoy nervioso:¿Tendrá el director un detalle conmigo en Navidad?.