BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Audiencia Prov. Madrid seccion 24:Obliga a realizar un Delito

Ministerio Justicia
Madrid - Madrid - Madrid


  En 1999 mi mujer y yo nos separamos. La contraparte logró que el juzgado me pusiera una pensión que duplicara mis ingresos, pues mi ex -mujer y su letrada aseguraban que yo ganaba millones y no los declaraba. Nunca se pudieron probar mis ingresos en B, pues no existen, ni existían.
  En el 2001 solicitamos una reducción de la pensión de alimentos y fue rechazada. Aunque la documentación oficial demostraba mis limitados ingresos, el juzgado consideró que como hablo 5 idiomas y soy licenciado podría estar ganando una fortuna.
  También aporté los procedimientos judiciales provocados por la separación: Juzgado de 1ª instancia, de Instrucción, Penal, Audiencia Provincial, Supremo, Constitucional, Tribunal Europeo Derechos Humanos, ...
  Es evidente que estos mas de 50 asuntos, no me permiten una plena dedicación profesional.
  En el 2004 volvemos a solicitar una reducción de la pensión de alimentos. En 2007 como consecuencia de la multitud de pruebas aportadas, el fiscal y el juzgado 28 de Familia de Madrid deciden reducir significativamente la pensión.
  Las 2 partes recurrimos la sentencia, y la Audiencia Provincial de Madrid, sección 24 indica 'no esta suficientemente acreditado su insolvencia' y me elevada la pensión!!. Yo anuncio mi intención de presentar un recurso de casación y me lo rechazan.
  Para entender la situación hay que ser conscientes que el bufete que lleva los asuntos de mi ex mujer es 'Abril Pérez del Campo' (especializados en falsear la realidad, por lo menos en mi separación).
  Yo siempre he pagado una parte importante de la pensión, pero es cierto que no es la totalidad. Estos 8 años de juicios, han sido ruinosos económicamente.
  La Audiencia me esta obligando a realizar un delito: el impago de la pensión de alimentos, está penado con la cárcel.
  ¿Quién debería de ir a la cárcel el padre (o madre) que se esfuerza en pagar lo máximo posible (con un mínimo razonable) o el juez que le impone a pagar una pensión que le he es imposible abonar?.
  Me indican que las pensiones impuestas deben de tener una correlación con los ingresos de los progenitores Pues en mi caso, la pensión depende de mis estudios e 'indicios'.
  Nota: se han aportado multitud de documentos oficiales que demuestran que mis ingresos son la mitad de la pensión de alimentos impuesta ¿de que vivo?. ¿Soy el único con esta insostenible situación?
  Los asuntos de Familia son muy delicados. Por favor, que lo traten especialistas, no de leyes sino Mediadores.
  Constato que a pesar de la multitud de leyes y dineros dedicados, cada vez son mas los homicidios entre ex-conyuges y suicidios (ver datos Ministerio Interior e Instituto Nacional de Estadistica): algo va mal. ¿En caso de Separación, porque la Justicia tiene que condenar a uno de los progenitores?. La función de la Justicia es declarar culpable o inocente a los individuos. Da la sensacion que el objetivo es crear tensiones para luego mantener toda una industria: abogados, notarios, procuradores, adminsitracion de justicia .... No hay intencion de ayudar a reducir tensiones y proteger a los hijos. ¿No sería mas eficaz una Mediación obligatoria?.