BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




felicitaciones a los cines de huelva

cines aqualon
huelva - Huelva


  El viernes 10 agosto 2007, por la mañana decido canjear puntos Travel para ver una película en Huelva.
  Sigo el proceso indicado por Travel Club y Entradas.com y el mensaje que aparece es 'Operación No Realizada (PAGO POR CODIGO)'. Después de multiples llamadas a 2 telefonos de pago, TravelClub me indica que debo esperar a la madrugada del sabado, pues es cuando vuelcan los puntos para ser emitidos a la empresa Entradas.com.
  El sabado sigo sin poder retirar las entradas. En Entradas.com me indican que existe un fallo de conexión con los cines de Huelva.
  Me proponen acercarme al cine para realizar los tramites en persona.
  Hoy domingo, vuelvo a intentar obtener las entradas y la web entradas.com me
  vuelva a indicar: 'Operación No Realizada (PAGO POR CODIGO)'.Sigo sin las 5 entradas.
  
  Conocidos que viven en Huelva me indican que seguro que es responsabilidad de los cines Aqualon de Huelva, pues ellos ya habian sufrido colas interminables, venta de entradas cuando la película ya estaba empezada, mala atención al cliente ... y por eso ya no volvían a Aqualon. Según ellos seguro que era responsabilidad de Aqualon, pues no tenian muy buena reputacion.
  
  Me armo de valor, y me acerco a los cines. Siguiendo las indicaciones de Entradas.com, solicito las 5 entradas. Entrego mi tarjeta TravelClub y ... no pueden entregarme las 5 entradas. Ya que me habia desplazado para nada, decido poner una reclamación.
  Me atiende el gerente de los cines, y me indica que las entradas ya estaban reservas para el viernes a las 18:15 horas. ¿entonces porque
  TravelClub me indica que tengo que esperar 24 horas al volcado de los puntos, cuando es falso?.
  El responsable de los cines me entrego nuevas entradas para el lunes 13.
  
  Felicitaciones para Cines Aqualon y suspenso para Entradas.com y TravelClub
  
  ¿Quién me compensa las llamadas a telefonos de pago, el tiempo perdido, los deplazamientos inutiles?
  
  Adjunto remito copia de los 3 correos remitidos a TravelClub.es y a Entradas.com (enviados viernes 10 y sabado 12)
  
  1º/ La web entradas.com no me permite reservar 5 entradas para Ratatouille, Cines Aqualon de Huelva, para sabado 11 agosto a las 18:15 hrs. Gracias.
  
  
  2º/ Desde el viernes 10 agosto por la mañana, intento canjear sus puntos por 5
  entradas de Cine. Sigo las indicaciones de las web TravelClub.es y Entradascom.
  De momento he dedicado 3 horas de tiempo y 10 llamadas telefonicas de pago a los
  902 400400 y 902 22 16 22. Nadie es responsable de nada, pero sigo sin las entradas y eso que los puntos ya me los retiraron el viernes a las 12:12hrs.
  Ahora, su colaborador me indica: 'Las entradas todavia no estan entregadas. Tengo que esperar hasta las 14:30'. Canjear 5 entradas para ver una
  pelicula de ratas (Ratatouille) se esta convirtiendo en un calvario y con el
  dinero de las llamadas telefonica podria comprarme un zoo entero de ratas. El
  coste de la peticion (tiempo, llamadas de pago, dinero ...) desanima a seguir
  con Travel. Atentamente.
  
  
  3º/ Sigo sin poder comprar las 5 entradas. Han pasado 2 dias completos desde que
  inicie los tramites para ver las Ratas de Ratatouille en Huelva. De tanto
  esperar se van a convertir en cucarachas. Me parece lamentable dicha espera. Si
  consultan www.miqueja.es podran visualizar mi queja. ¿saben cuanto tiempo he
  dedicado para canjear sus puntos para el cine?. Sigo esperando su resolucion,
  Atentamente.
  
  A los 3 correos, la respuesta ha sido siempre la misma:
  'Estimado Socio: te comunicamos que tu incidencia está siendo gestionada por el
  Departamento de Calidad de Servicio Travel Club. Recuerda que estamos a tu entera disposición para cuantas consultas desees formularnos. Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo. Servicio de atención al socio'.