COMENTARIOS PUBLICADOS
JAZZTEL NO CUMPLE SUS PROMESAS
Queja - Publicada directamente
JAZZTEL
MADRID - madrid - Madrid
fdv2702 - 2007-10-26 - 2 lecturas
Num: 1193383981.32036::mqe
Antecedentes: Jazztel me ha ofrecido 7? mes tarifa plana nacionbal + 12,95? línea y he aceptado cambiarme y dejar a Telefónica
Motivos de la queja: se comprometieron por escrito de oferta a avisarme del corte de línea (NO se ha producido el aviso)y también se comprometieron a que este corte durara 6 horas (llevo 82 sin línea).
Resultado: el cabreo es mayúsculo, me han asignado nivel 2 de incidencia, nº de expediente 558050, y dicene que me llamarán.
Opinión: esta Compañía es tercermundista, además de falsa y si no me arreglan esto en horas, lógicamente cancelaré mis compromisos ya que ellos no cumplen los suyos.
Saludos y enhorabuena a Santiago Ávarez-Barón por este proyecto cívico tan interesante
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario Clara: Yo acudiría a:
COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
Centralita: 93 603 62 00
Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
E-Mail: cmt_info@cmt.es
http://www.cmt.es
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1