BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




JAZZTEL NO CUMPLE SUS PROMESAS

JAZZTEL
MADRID - madrid - Madrid


  Antecedentes: Jazztel me ha ofrecido 7? mes tarifa plana nacionbal + 12,95? línea y he aceptado cambiarme y dejar a Telefónica
  
  Motivos de la queja: se comprometieron por escrito de oferta a avisarme del corte de línea (NO se ha producido el aviso)y también se comprometieron a que este corte durara 6 horas (llevo 82 sin línea).
  
  Resultado: el cabreo es mayúsculo, me han asignado nivel 2 de incidencia, nº de expediente 558050, y dicene que me llamarán.
  
  Opinión: esta Compañía es tercermundista, además de falsa y si no me arreglan esto en horas, lógicamente cancelaré mis compromisos ya que ellos no cumplen los suyos.
  
  Saludos y enhorabuena a Santiago Ávarez-Barón por este proyecto cívico tan interesante



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  Yo acudiría a:
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES,
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es para reclamaciones por via telematica
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1