BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




POBRE DE MI ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MINISTERIO DE TRABAJO
VALDEMORO - Madrid


  Soy MUJER, MADRE y ****AUTON****OMA. Quiero solicitar al Ministerio de Trabajo o al que corresponda,soluciones. Osea,que podemos conciliar familia y trabajo..... No me sean ignorantes, desde cuando se ha visto.
  Mi caso seguro que es el de muchos españolitos,que trabajan amargamente sin permiso para ponerse malos, ni ir de vacaciones y que cuando empiezan a ir bien las cosas contratan a alguien. Esa fui yo, tuve que hacerlo con el nacimiento de mi hija mayor y mi empleada me fue cogiendo la delantera, conociendo a mis clientes, y tramando un plan del que la peor parada resulto ser yo.
  Me quede embarazada de mi segundo hijo,hace aproximadamente un año, lo comenté en el trabajo, era dichosa.......quince dias antes de dar a luz mi empleada, con la que tenía toda la confianza del mundo me dice- Dentro de un par de meses o tres dejo de trabajar contigo porque me lo monto por mi cuenta- ¿cómo ....? ¿qué te vas y alli al lado para llevarte a todos mis clientes?
  Así lo ha hecho, y se está llevando los que puede......
  PIDO POR FAVOR, QUE AL MINISTE****RIO**** QUE COMPETE, PONGA SO********LUCIO********N A ESTE PROBLEMA, ****PARA**** QUE NO OCURRA NUNCA JAMAS, ****PARA**** QUE LOS AUTÓNOMOS-que somos muchos- POD****AMO****S TRAB****AJA****R TRANQUILOS, QUE LOS TRE****PAS**** NO PUEDAN INSTALARSE CON SUS NEG****OCIO****S EN UN ****AREA**** DETER****MINA****DA DE VA****RIO****S KILOME****TROS**** ALREDEDOR DE SU ANTIGUO PUESTO DE TRAB****AJO****. ALGO SIMILAR A LOS ESTAN****COS****, LAS FAR****MACIA****S O L****OCA****LES QUINIELAS Y ********BON****O****LOTOS.