BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Servicio telefónico automático de citas en el centro de salud

IMSALUD
El Restón, Valdemoro - valdemoro - Madrid


  Me quiero quejar del servicio automático de citas en el centro de salud de Valdemoro. EL aparatito me ha hecho llamar más de cinco veces y, al final, no conseguí una cita. Mi hijo tiene el primer apellido compuesto y conseguir que el contestador lo entienda te cuesta 2-3 llamadas (si no lo entiende te pasa con un administrativo que, casi siempre comunica, por lo que te cuelgan y tienes que volver a llamar y otra vez a empezar la ristra de contestaciones automáticas). Una de las veces que conseguí que lo entendiera y me dio una cita, al intentar cambiar la hora, pues la que me daba el aparato no me convenía, me contestó la voz automática: 'su cita no se ha grabado, adiós', y colgó. Estuve a punto de estrellar el teléfono contra la pared, y me considero una persona paciente, pero esto es para sacar de quicio al más templado de los humanos. Sugiero una mejora del aparato, una señal que permita 'bypasearlo' si no te haces con él (prefiere esperar a que me contesten)o más personal en administración; al final he tenido que ir en persona a pedir la cita.