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Orange dificulta la baja de la linea, para seguir cobrando.

ORANGE
Pozuelo de Alarcon (Madrid) - Madrid - Madrid


  El 11 de julio de 2007 solicito la baja de la línea de datos que tengo con la BlackBerry. Lo que me entregaron no era lo que en realidad yo pedí. A pesar de ello he tenido que pagar las cuotas mensuales pues el contrato de permanencia impuesto por Orange era de 18 meses. Dado que el producto no se adaptaba a nuestras necesidades, durante los 18 meses, puede que lo hayamos empleado solo 10 días, para probarlo.
  Por fin pasan los 18 meses, solicitamos la baja el 11 de julio y remitimos la información solicitada por Orange por correo ordinario. No me permiten enviársela por fax o por e-mail (supongo que para que no quede constancia).
  Pasan las semanas y me siguen cobrando la línea de datos. Tras innumerables llamadas finalmente me facilitan un fax para tramitar las bajas. El mismo 28 de septiembre les remito el fax para la baja.
  Cual es mi sorpresa que hoy 22 de octubre la línea sigue de alta.
  ¿Por qué tengo que pagar las cuotas de julio, agosto, septiembre, octubre ... cuando Orange se hace la “despistada”?
  Con todos los respetos considero un atropello que retrasen una baja para seguir cobrando por un servicio no prestado.
  Si los órganos de regulación (por ejemplo la CMT) fueran mas eficientes, rápidos y exigieran automáticamente una compensación para todos los afectados, la telefonía dejaría de estar en lo mas alto de las reclamaciones.
  Ah, no dejes de pagar, pues sino te incluyen en el ranking de morosos y te cortan el servicio del resto de las líneas a pesar de ser ellos los que te deban dinero (los caraduras ya nos lo hicieron el 03 de septiembre).