BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




INDIGANTE el trato recibido por parte de Ya.com.

YA.COM INTERNET FACTORY S.A.
ALCOBENDAS 28108 MADRID - VALDEMORO - Madrid


  Mi queja es contra la empresa Ya.com. En Abril de 2007, contrate línea de ADSL 3 megas y teléfono, en cuanto me activaron los servicios comence a utilizar la conexión a internet, pero empezó un autentico calvario. Despues de 2 horas, aproximadamente, de estar navegando por la red, la conexión a internet se perdía. Como me dieron un número de servicio técnico, gratuito los dos primeros meses, empecé a llamar para que me resolvieran la incidencia. Se hicieron varios cambios de configuración, ninguno dió resultado. Se realizaron infinidad de pruebas de todo tipo, todas sin resultado. Transcurria el tiempo, y seguia sin poder utilizar mi línea ADSL en las condiciones que yo contrate. Las llamadas al servicio técnico eran casi diarias, el problema continuaba, y llegó hasta tal punto que, incluso un operario del servicio técnico me dijo, que se habían agotado todas las posibles soluciones, y que desde su departamento no se podía hacer más. Así que me pusieron en contacto con atención al cliente, donde me indicaron, que si me parecia oportuno, podía solicitar el cambio de Router y comprobar si solucionaban el problema. Así lo hice, el 16 de Julio 2007, solicite dicho cambio, me comunicaron que en dos semanas, como mucho, tendría el nuevo Router en mi casa. Pues bien, el 17 de Agosto, como aún no había recibido nada de nada, decido llamar de nuevo a Ya.com, y en el departamento de postventa, me indican que mi solicitud de cambio de Router, habia sido denegada, que no procedia. Que indiganción sentí, mi paciencia se agotó por completo, asi que decidí solicitar la baja y poner una reclamación, momento en el cual me pasaron con una encargada de 'calidad de servicios' o algo así, jamas en los cinco meses anteriores lo habían hecho.Dicha señorita me informa de que, dadas las circunstancias, me podía dar de baja sin que se me aplicara penalización alguna, que les mande una carta solicitando la baja y la devolución de las facturas pagadas en los meses que no he podido disponer del servicio contratado. El 22 de Agosto les envio dicha carta, el 10 de Septiembre me informan de la baja, que causa efecto casi una semana después. Pero, cual es mi sorpresa que, el día 17 de Octubre, llega a mi domicilio un cargo de Ya.com, en el que me cobran 120.00 €uros en concepto de 'devolución descuentos aplicados', más 25.00 €uros por 'gastos de tramitación de baja', más el IVA: 23.2, total 168.20 €uros. Una vez más, y ya van 'miles', me pongo en contacto con Ya.com, y me indican que, YO NO HE CUPLIDO CON LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO, asi que segun sus normas debo hacer frente a esos citados gastos. Cuando les comento, que en un departamento de su empresa, me aseguraron de que estaba exsento de dicha pènalización, me indican, que las incidencias se han resuelto en el tiempo estipulado, por lo tanto, debo pagar el darme de baja antes del año de permanencia al que, supuestamente, estaba sujeto mi contrato. Me parece totalmente INDIGANTE el trato recibido por parte de Ya.com.