BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Ferreteria llamas, la prision mortal

LLamas Senra S.L.
c\milanos Nº3 Pinto (Madrid) - Pinto - Madrid


  hola,trabajo en ferreteria llamas, en una nave en pinto que sirve de almacen (no tienda),y el caso esque el almacen consta de tres puertas de salida de emergencia, las tres las tienen CERRADAS con llave y el jefe no nos a facilitado ninguna llave al alcance de nuestra mano,es decir que como alguna vez surja una emergencia de incendio o algo lo unico que nos quedara sera rezar.
  Hace unos dias estaba yo ubicando unos palets y deje uno delante de una de las puertas,por casualidad pasaba por alli el jefe y paradojicamente me dijo que no pusiera nada delante de las puertas de emergencia,a lo cual yo respondi: 'que mas da, si estan cerradas con llave'.Y el enojado me respondio que las tiene cerradas para mayor seguridad,bien yo me calle porque es inutil discutir, pero mi pensamiento es que eso es una tonteria puesto que las puertas no se pueden abrir desde fuera esten o no cerradas con llave, y el cerrarlas con llave lo unico que le da de mas seguridad son los milimetros de acero que pueda tener el bombillo de la cerradura,es decir que si la quieren forzar no les sera un impedimento el que esten cerradas con llave,lo unico que busco con mi queja esque deje las puertas abiertas o porlomenos que deje una llave en el almacen que sepamos donde esta,porque como algun dia se incendie la nave o algo,nos quemaremos todos al estar atrapados. gracias.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario llamitas:
  Se quien eres y despedimos a gente que no trabaja, asi es la vida no podemos tirar el dinero asi que en vez de estar poniendo MENTIRAS y TONTERIAS colgadas en internet vete a buscar trabajo y centrate porque como sigas asi te va a ir muy mal en la vida, pero bueno tu haz lo que quieras no nos va a afectar mucho una persona como usted inculta, que no trabaja y que encima nos roba.Con Dios

  2- Comentario del usuario marimoni:
  No he podido comprobar cuanto tiempo hace de esta queja, pero he de decir que he sido trabajadora en este centro y conozco bien el de Valdemoro (ahora en reformas) y no me extraña nada. Es una lástima que se aprovechen así de buenas personas y buenos trabajadores. En mi caso, entre otras cosas, perdí dinero, cosa que no me importa, porque espero que lo utilicen para mejorar la situción de sus trabajadores y sus instalaciones. Yo no les deseo lo mismo que ellos desean a la gente que ha estado a su servicio, ya se sabe que todo lo que sube baja, así que nos veremos en el futuro (si es que llegan).